ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Sábado 23/09/2017. Actualizado 07:22h.

Suscribirse a Newsletter

profesional

DOMINGO, 1 DE MAYO DE 2016

Segunda victoria consecutiva en el LETAS femenino europeo esta temporada


Carolina González García se ha impuesto en el ASGI Ladies Open de Suiza, segundo torneo del Circuito LETAS de desarrollo y segunda victoria española

Chiky Trillo / Arngolf
  • RSS


Segunda victoria consecutiva en el LETAS femenino europeo esta temporada

En Suiza, Carolina González García estrenó su palmarés después de tres jornadas en las que estuvo siempre a la cabeza del torneo
Este fin de semana, primero de mayo, comenzó con victoria española. En esta ocasión por parte del golf femenino, el torneo ASGI Ladies Open de Suiza, segundo del Circuito LETAS femenino europeo que se ha disputado en Suiza. Se impuso la española Carolina González García por un golpe a la austriaca Christine Wolf y a la noruega Tonje Daffinrud. La española de 25 años partía con tres golpes de ventaja en la ronda final sobre Csilla Lajtai-Rozca de Hungría y la austriaca amateur Emma Spitz.

Era la primera vez que la española se colocaba de líder en un torneo profesional, y su primera victoria en el LETAS, pese a los nervios del último hoyo donde falló con un doble bogey.
“Reconozco que estaba muy nerviosa, pero todo estaba bajo control. Casi nunca miraba el marcador estaba concentrada en mi juego”, dijo la flamante ganadora.

Ya va dos victorias de dos de las españolas, en sendos torneos del circuito LETAS que se han disputado de momento. En dos semanas se jugará el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, en Augas Santas, Lugo.

ASGI Ladies Open de Suiza

0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print