ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 12/12/2017. Actualizado 15:05h.

Suscribirse a Newsletter

profesional

LUNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2017

Tiger Woods: Vuelve y convence


El californiano se estrenó este fin de semana en el Hero World Challenge y finalizó con 280 golpes (-8)

ARNgolf / Madrid
  • RSS


Tiger Woods: Vuelve y convence

El que fuera número uno del mundo llevaba 10 meses sin competir. El campeón del torneo fue el también americano Rickie Fowler con 270 golpes, 18 bajo par, y una última ronda de 61 impactos.
El estadounidense Tiger Woods regresó este fin de semana a la competición tras más de nueve meses de ausencia por problemas físicos y personales. Su esperada vuelta se produjo en el torneo Hero World Challenge, disputado en el club Albany en la isla bahameña de Nueva Providencia, torneo donde es el anfitrión y con la participación de varios de los mejores exponentes del golf mundial. El estadounidense con 14 títulos “Majors” demostró que está competitivo para la gira del PGA TOUR, y el que fuera númeo uno del mundo terminó con un resultado total de 280 golpes totales (-8), un gran resultado para la estrella californiana.

Woods firmó cuatro rondas de 69, 68, 75 y 68, la tercera vuelta estuvo muy condicionada por el frío y la adversa metereología; pese a todo, Tiger jugó a gran nivel, a excepción de ese sábado, cuando firmó un resultado de +3 en una vuelta con más bogeys que birdies.

Durante su ronda de cierre Woods estuvo acompañado por el tenista español Rafa Nadal, que siguió atentamente la vuelta de su amigo, y al que parece que dio suerte.

El golfista californiano, de 41 años, estuvo apartado de la competición debido a una lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores crónicos que padece.

El campeón fue Rickie Fowler con 270 golpes, 18 bajo par y rondas de 67, 70, 72 y 61 impactos. En la última jornada, Fowler realizó 8 birdies en los primeros 9 hoyos de juego y se aposentó en la cabeza para mantener a distancia a su rivales y adjudicarse un cheque por 1.000.000 de dólares.




0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print