ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Miércoles 22/11/2017. Actualizado 17:21h.

Suscribirse a Newsletter

profesional

DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Vuelta a los orígenes: el Santander Tour regresa a Pedreña


El circuito profesional femenino celebra su cuarta prueba en el club cántabro del 12 al 14 de septiembre

ARNgolf / Madrid
  • RSS


Vuelta a los orígenes: el Santander Tour regresa a Pedreña

El circuito cruza su ecuador con un nuevo éxito de participación, ya que serán 48 golfistas de 12 nacionalidades diferentes las que acudirán a la cita en el bello y exigente par 70 del Real Golf de Pedreña
El Real Golf de Pedreña (Cantabria), club que mantiene estrechos vínculos con el golf nacional y el patrocinador del Santander Tour, acogerá por segundo año consecutivo un torneo de este circuito para profesionales y amateurs. La prueba se celebrará del 12 al 14 de septiembre y se presentará a los medios el lunes 11 a las 13 h en la sede territorial de Cantabria del Banco Santander.

Al histórico recorrido diseñado por Harry S. Colt y remozado recientemente por David Williams acudirá la plana mayor del golf femenino nacional, como por ejemplo las vencedoras de las tres primeras pruebas del circuito: Luna Sobrón (ganadora en Golf Santander), Patricia Sanz (vencedora en el Club de Golf La Peñaza) y Silvia Bañón (que logró el triunfo en el Club de Golf Vallromanes). Como el año pasado, cuando el Real Golf de Pedreña acogió la prueba inaugural del circuito, el torneo se decidirá después de 36 hoyos de competición durante los días 13 y 14 de septiembre, precedidos por el correspondiente Pro-Am que tendrá lugar el martes 12.

El circuito cruza su ecuador con un nuevo éxito de participación, ya que serán 48 golfistas de 12 nacionalidades diferentes las que acudirán a la cita en el bello y exigente par 70 del Real Golf de Pedreña. De nuevo, las jugadoras podrán disfrutar de la zona de juego corto que se añadió cerca del campo de prácticas y volverán a enfrentarse a las novedades introducidas por David Williams en la última remodelación del recorrido cántabro.

Además, la prueba del Real Golf de Pedreña será la primera valedera para la Orden de Mérito WPGA España – Santander Tour, una iniciativa puesta en marcha por la WPGA (el Comité Femenino de la Asociación de Profesionales de Golf de España) y el Santander Tour para premiar a las mejores jugadoras españolas (asociadas de la WPGA España) en las tres pruebas restantes del calendario del circuito y en el Campeonato WPGA de España. Esta nueva Orden de Mérito repartirá 5000 € y tres membresías de cortesía para la WPGA en 2018, otro aliciente para las golfistas en este tramo final del circuito nacional femenino.


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print