ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Sábado 23/09/2017. Actualizado 07:29h.

Suscribirse a Newsletter

profesional

LUNES, 17 DE JULIO DE 2017

Miguel Ángel Jiménez, cuarto en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship


El Champions Tour ha citado a Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal y Miguel Ángel Martín, diecisiete años después de aquella emotiva victoria en la última Dunhill Cup.

ARNgolf / Madrid
  • RSS


Miguel Ángel Jiménez, cuarto en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship

Por otra parte, la española Carlota Ciganda, quinta en el US Women’s Open que se ha disputado en el Trump National, con presencia del presidente de los Estados Unidos, que dejó la conferencia en París para estar en su campo.
El Champions Tour ha citado a Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal y Miguel Ángel Martín en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship, donde el golfista malagueño ha destacado como en él es habitual.

Cuarto clasificado al final, sólo ha sido superado por Brandt Jobe, Scott McCarron y el todopoderoso Bernhad Langer, que se llevó el título en juego para engrandecer aún más su leyenda. Miguel Ángel Jiménez, con vueltas de 68, 71, 67 y 66 golpes, estuvo siempre en la pomada en un torneo donde Miguel Ángel Martín y José María Olazábal terminaron en los puesto 63 y 68, respectivamente.

Diecisiete años después, los "tres monsqueteros" se han unido de nuevo en esta cita del Circuito Senior estadounidense. En la imagen, los tres españoles conquistaron en St. Andrews una emotiva victoria en la Dunhill Cup de 2000, la última Dunhill que se organizaba por países y que España revalidó el título y es la última poseedora de aquel torneo por naciones.

Carlota Ciganda, quinta en el US Women’s Open

Las noticias han sido asimismo positivas desde el otro lado del Océano Atlántico. En Nueva Jersey ha tenido lugar el US Women’s Open, que ha reunido a Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Belén Mozo y Beatriz Recari, con la navarra codeándose con el poderío asiático hasta al ronda final, donde ha acabado en una muy meritoria quinta posición.

Carlota Ciganda, con vueltas de 69, 71, 70 y 72 para un total de 6 bajo par, peleó hasta el último momento, distinguiéndose como la única jugadora no asiática entre las diez primeras, lo que pone de manifiesto el dominio de las golfistas de aquel continente en este torneo. Mención especial para la coreana Sung Huyn Park, ganadora de este Grande femenino. Azahara Muñoz, que asimismo superó el corte, acabó en el puesto 62.

Además, Samuel del Val juega una semana más en el Circuito Web.com, en concreto en el Utah Championship, donde ha podido asomar en los puestos de cabeza.

Destacar asimismo que Gonzalo Fernández-Castaño fue el único español presente esta semana en el Circuito Americano Masculino (PGA), en concreto en el John Deere Classic, donde sin embargo no pudo pasar el corte.

Más cerca de España, en concreto en el Challenge de Italia, la presencia de jugadores españoles ha sido abundante una vez más, siendo en esta ocasión Marcos Pastor el más destacado, cuadragésimo segundo con -9 y a quince golpes del campeón, el sueco Joel Sjoholm.

Por último, el Circuito Europeo Senior también ha vuelto a tener presencia española, esta vez en el WINSTONgolf Senior Open alemán, con nuevo brillo de Santi Luna, decimosexto con -5, a nueve golpes del campeón, el galés Phillip Price.




0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print