ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 12/12/2017. Actualizado 15:00h.

Suscribirse a Newsletter

profesional

MIÉRCOLES, 15 DE MARZO DE 2017

Noel Grau gana la primera prueba del MedTour


El jugador, miembro de la PGA de España, se impuso en la prueba del Palm Hill Championship, perteneciente al mini circuito egipcio

Chiky Trillo / Arngolf
  • RSS


Noel Grau gana la primera prueba del MedTour

Esta tercera edición de este mini circuito lo componen dos torneos que se disputan a tres rondas en sendos campos de El Cairo, Egipto, y están dotados con un premio de 50.000 euros cada uno.
El jugador, miembro de la PGA de España, se impuso en la prueba del Palm Hill Championship, perteneciente al mini circuito Mediterranean Tour, que ha terminado en el campo egipcio de Palm Hill Golf Course, un diseño de Jack Nicklaus en El Cairo.

Noel Grau se ha proclamado como flamante ganador del Palm Hill Championship que se ha disputado en El Cairo, Egipto. Después de tres rondas de juego, Grau se impuso con autoridad, y siete golpes de ventaja, sobre los segundos clasificados, el inglés Luke Johnson y el sueco Gustaf Kocken.

Grau comenzaba con un discreto par del campo, pero en las dos siguientes rondas comenzó a hacer birdies y se puso con -4 y con otro parcial de -5 el tercer día ha terminado con -9 al final, nada menos que siete golpes de ventaja: “Los últimos seis hoyos han sido los mejores de mi vida. Seis menos en un final increíble que me ha dado la victoria de siete golpe”, decía el ganador al final del torneo. Grau es el segundo ganador español de este circuito de invierno que comenzaba en 2015, y curiosamente, aquel año Xavi Puig ganaba también el torneo disputado en este mismo campo.

“En primer lugar quiero dar las gracias a Palm Hills por las excelentes condiciones del campo y por este Circuito; en segundo lugar quiero dar las gracias a mi familia y en especial a mi padre; y en tercero a mi compañero Dani Alonso, ya que sin él no serían tan buenos la mitad de los entrenos que hago. Es un amigo, un hermano y una gran persona. Estoy muy contento y con granas de jugar la siguiente prueba en el campo de Dreamland; y con ganas de seguir jugando este Circuito que es muy bueno”

Muchos han sido los profesionales españoles que han participado en esta primera prueba del MedTour. Lucas Vacarisa terminó en sexta posición, y por detrás, Xavi Puig (que ganó aquí en 2015), Francisco Pintor Smith, Dani Alonso, Eduardo Larrañaga, Liam Murray y Gonzalo Vicente.

El MedTour continuará mañana con la segunda prueba de 2017, también en El Cairo, esta vez en el campo Dreamland Golf Resort.

Esta es la tercera edición del Mediterranean Tour, que este año consta de dos pruebas, todas disputadas en Egipto.

Más información y calendario


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print