ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 12/12/2017. Actualizado 15:04h.

Suscribirse a Newsletter

lifestyle

MARTES, 5 DE DICIEMBRE DE 2017

El golfista Rafael Cabrera Bello pasa por la vicaría


ARNgolf / Madrid
  • RSS


El golfista Rafael Cabrera Bello pasa por la vicaría

Rafa se casó este sábado en la iglesia de San Juan de Telde con su novia Sofía Lundstedt
La ceremonia, que contó con una multitudinaria lista de invitados, con ilustres del golf como Martin Kaymer, Martín Benavides, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara o, por supuesto, su maestro Emilio Perera, llenó de colorido el municipio. Su madre, Emma Bello, ejerció de madrina en el emotivo acto en el que los novios sellaron ante el altar su compromiso.

Tras finalizar en segunda posición en el Abierto de Hong Kong, que cerró el calendario de este año, Rafa Cabrera ha aprovechado para exprimir su descanso hasta 2018 con su paso por la vicaría y la posibilidad de poder descansar y tomarse unos días de asueto, que coincidirán con la tradicional luna de miel.

El deportista isleño, que en la actualidad ocupa el vigésimo escalón en el ránking mundial, mantiene un exigente programa de entrenamientos y desafíos con el reto de mantenerse entre los mejores y ampliar su historial. Por lo pronto, y tras lo vivido anoche, le toca desconectar en familia, recargar fuerzas y, ya con la condición de casado, encarar las competiciones que le aguardan alrededor del planeta.

0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print