ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Lunes 21/08/2017. Actualizado 04:35h.

Suscribirse a Newsletter

lifestyle

JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017

El golf se cuela en la final de la Copa del Rey de Fútbol


Música, bares, golf y zona infantil en la 'Araba Hiria' del Alavés para la final de Madrid

ARNgolf / Madrid
  • RSS


El golf se cuela en la final de la Copa del Rey de Fútbol

La 'fan zone' del Deportivo Alavés para la final de la Copa del Rey del próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón, que disputarán contra el FC Barcelona a las 21.30 horas, que tendrá la denominación de 'Araba Hiria', contará en sus 10.000 metros cuadrados en el Parque de la Cuña Verde del barrio de la Latina de Madrid
El Alavés ha desvelado este jueves los detalles de su 'Araba Hiria', un espacio de 10.000 metros cuadrados rodeado de un parque de 200.000 metros cuadrados a unos 25 minutos a pie del Vicente Calderón. La 'fan zone' abrirá sus puertas a las 10.00 horas, se inaugurará media hora después en la carpa VIP y estará abierta hasta las 19.00 horas.

Repartidos por la zona habrá nueve cubos de gran tamaño que mostrarán los principales atractivos turísticos de Álava, siete de ellos dedicados a las cuadrillas. Habrá un 'photocall' con las marcas 'Vitoria-Gasteiz', 'Visit Araba' y 'Euskadi Basque Country' con imágenes del territorio y jugadores donde los aficionados se podrán sacar fotos que se subirán a una galería de flickr.

De la mano de Izki Golf los aficionados podrán jugar al golf con pelotas de goma espuma que se pegan en una pared de velcro. También los gigantes de Vitoria-Gasteiz bailaran junto a los dulzaineros a lo largo del día por la Fanzone y en el escenario.

El espacio 'A todo pulmón' de la Fundación Vital invitará a la afición alavesista a que mida su apoyo al equipo a través de un grito de ánimo. Un sonómetro medirá los decibelios emitidos por cada participante y al mismo tiempo una pantalla representará la intensidad del sonido con una imagen de las gradas de Mendizorrotza, de forma gráfica. Por cada persona que participe en 'A todo Pulmón' la Fundación Vital hará un donativo para la investigación contra el cáncer de pulmón.

El patrocinador principal del club, LEA, preparará un espacio donde un barbero pondrá más guapos aún a nuestros aficionados antes de la final. Asimismo, gracias a Ambar, habrá un mural donde los seguidores albiazules podrán escribir sus mensajes de ánimo a los jugadores para la final.

Además, por la mañana habrá diferentes acciones de animación, algunas de ellas para los más pequeños y, por la tarde, dos grupos musicales declarados alavesistas, Potato y En tol Sarmiento, ofrecerán un concierto para poner el broche a la jornada antes de la disputa de la final de la Copa del Rey.

La 'fan zone' contará además con un área médica, seguridad, área infantil, área de ocio y turismo, área de atención al abonado y una tienda oficial así como una carpa de 1.600 metros cuadrados con 3 barras y un escenario de 16 metros de ancho con una gran pantalla donde se exhibirán los mejores momentos del Alavés.


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


Planet Print