ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Jueves 25/05/2017. Actualizado 01:13h.

Suscribirse a Newsletter

lifestyle

VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017

El golf desembarca en Cuba con varios complejos hoteleros


La empresa CubaGolf será la encargada de construir un complejo hotelero de lujo vinculado al golf en Punta Colorada, en la provincia Pinar del Río.

ARNgolf / Madrid
  • RSS


El golf desembarca en  Cuba con varios complejos hoteleros

Otros proyectos en ejecución son el de Bello Monte, a 30 kilómetros al Este de La Habana, donde las empresas Cubagolf y la china Beijing Entreprises Holdings Limited edifican un hotel de lujo, apartamentos y casas en 336 hectáreas.
La empresa CubaGolf S.A. y la panameña La Playa Golf Resort International Panamá S.A. rubricaron un acuerdo para crear la empresa mixta Punta Colorada S.A. con vistas a impulsar el desarrollo inmobiliario asociado al turismo y de esta forma avanzar en la consolidación de nuevas ofertas y servicios que faciliten la diversificación del sector.

Informaciones recientes del Ministerio de Turismo cubano refieren que esta empresa será la encargada de construir un complejo hotelero de lujo vinculado al golf en Punta Colorada, en la provincia Pinar del Río.

Este proyecto, denominado “Punta Colorada Cuba Golf Marina”, será edificado en un área de unas 700 hectáreas en la zona situada entre el poblado pesquero de La Fe y Punta Colorada, en el extremo más occidental de la isla, a unos 170 kilómetros de La Habana.

La escritura fue firmada por Raudel García, director de Cubagolf S.A. y por Jaume Roma, Presidente y apoderado de La Playa Golf Resort International Panamá S.A.

Estuvieron presente en esta firma Yuslenia Samuell, directora de negocios del Ministerio de Turismo de Cuba, Abelardo Fernández Falero, presidente del Grupo Empresarial Extrahotelero Cubasol S.A. y Jorge Luis Acosta de Paula, director general de la Empresa Extrahotelera Palmares.

Otros proyectos en ejecución son el de Bello Monte, a 30 kilómetros al Este de La Habana, donde las empresas Cubagolf y la china Beijing Entreprises Holdings Limited edifican un hotel de lujo, apartamentos y casas en 336 hectáreas.

Actualmente se desarrolla, a su vez, en la provincia de Matanzas la firma mixta Carbonera S.A., creada en 2014 con capital cubano y de la compañía británica Esencia Hotels and Resorts.

De acuerdo con José Daniel, director de Desarrollo e Inversiones del Ministerio de Turismo, este año se prevé autorizar otro proyecto similar en asociación con la cadena española Globalia, para edificar condominios y campos de golf en El Salado, perteneciente a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon