ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 17/10/2017. Actualizado 11:48h.

Suscribirse a Newsletter

amateurs

LUNES, 9 DE OCTUBRE DE 2017

Presentación del Torneo de Golf Fundación Síndrome de Down de Castellón


ARNgolf / Madrid
  • RSS


Presentación del Torneo de Golf Fundación Síndrome de Down de Castellón

El torneo se realizará el próximo día 12 de noviembre en el Club de Campo del Mediterráneo.
El Torneo llega a su décima edición, siendo uno de los eventos clave que organiza la Fundación Síndrome de Down de Castellón. Los fondos recaudados a través de la colaboración de empresas de la provincia, se destinarán al mantenimiento y optimización de los servicios que ofrece la entidad.

La presentación ha contado con la presencia del presidente y vicepresidente de la entidad junto con el subdirector del Club de Campo del Mediterráneo.

La X edición del Torneo de Golf Fundación Síndrome de Down de Castellón, se ha presentado en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol.

La presentación ha contado con la asistencia del presidente de Síndrome de Down Castellón, Alberto Mateu el vicepresidente Tomas Monforte, y Francisco Jimenez, subdirector del Club de Campo junto a varios usuarios de la Fundación.

En la presentación se ha destacado la importancia del torneo para la Fundación, ya que representa una inyección económica muy importante para el mantenimiento de muchos de los servicios que desde la entidad se ofrecen para la atención directa de personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de la provincia.

En este sentido, se ha destacado la gran implicación de empresas y entidades en el torneo, gracias a las cuales se puede conseguir el objetivo fundamental que el recaudar fondos para el mantenimiento de los diferentes programas y servicios que desde la entidad se llevan a cabo.

Entre las empresas patrocinadoras, en esta edición se cuenta con la participación de: Esmalglass-Itaca Grupo, Pamesa, La Salera, Villarreal CF, Grespania, BP refinería de Castellón, Industrias Dolz, Envases Escriche, Sacmi, Fustecma, Hotel Termas Marinas El Palasiet, Pastelería Esther, Maphre Borriol, Torrelamina, y el Hotel Cardenal Ram, que ya han confirmado su participación en la edición de este año.

Alberto Mateu, presidente de Síndrome de Down Castellón, ha destacado que “el torneo es uno de los proyectos más especiales que organizamos en la entidad y que contamos con el apoyo y la colaboración de empresas y entidades de la provincia que colaboran, con nosotros apoyándonos para conseguir nuestros objetivos” así mismo Mateu anima a las empresas y marcas de la provincia implicadas en la responsabilidad social “ a que participen en eventos cómo este ya que son de vital importancia para entidades como la Fundación Síndrome de Down de Castellón”.

Además en esta décima edición, desde Síndrome de Down Castellón se quiere reconocer y agradecer el apoyo y colaboación del Club de Campo del Mediterráneo, como añade Mateu: “gracias al Club podemos realizar este evento año a año”

Por su parte, Francisco Jimenez, subdirector del Club de Campo del Mediterráneo, resalta la importancia de este torneo y anima a los socios y socias del Club a participar como en años anteriores en este Torneo de carácter social.

El torneo tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre en el Club de Campo del Mediterráneo.

Inscripciones:


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon