ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Sábado 23/09/2017. Actualizado 07:27h.

Suscribirse a Newsletter

amateurs

VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La BMW Golf Cup International celebra su penúltima prueba en Cádiz


El próximo 16 de septiembre conoceremos los nombres de los tres finalistas que representarán a Carteya Motor en la gran final

ARNgolf / Madrid
  • RSS


La BMW Golf Cup International celebra su penúltima prueba en Cádiz

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes podrán seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.
El sábado 16 de septiembre la BMW Golf Cup International viaja a la provincia de Cádiz para celebrar el décimo torneo clasificatorio del que saldrán los tres representantes de BMW Carteya Motor para la Final Nacional.

El escenario elegido por Carteya para la celebración de su torneo, es, como en ediciones anteriores Alcaidesa Links Golf Resort. Un campo con vistas al mar, situado entre San Roque, la Linea y Gibraltar, con 18 hoyos, el único campo tipo links del sur de Europa. Allí, más de un centenar de golfistas amateur disfrutarán de una jornada de juego y maravillosas vistas con multitud de premios.

Además de las tres codiciadas plazas para viajar a El Saler, que junto a la “Chaqueta Azul de BMW” recibirán los tres primeros clasificados de las tres categorías de juego (Caballeros A, Caballeros B y Damas), los participantes podrán llevarse las llaves del nuevo BMW Serie 5, si consiguieran embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 12. Gracias a la iniciativa solidaria de BMW y Allianz, patrocinador del concurso “Hole in One”, los golfistas que lo deseen podrán tener una segunda oportunidad, a cambio de un donativo a favor del Banco de Alimentos.

Habrá también premios para los segundos y terceros clasificados de las categorías hándicap, para el ganador Scracth, y para los ganadores de los concursos especiales: bola más cercana, drive más largo y drive más preciso que se celebran en los hoyos 17, 1 y 18 respectivamente.

Al finalizar el juego tendrá lugar en la Casa Club de Alcaidesa un cóctel seguido de la ceremonia de entrega de premios que culminará con el sorteo de productos de BMW Lifestyle.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’, patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes podrán seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Más información: www.bmw.es/bmwgolf



0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon