ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Sábado 23/09/2017. Actualizado 07:30h.

Suscribirse a Newsletter

amateurs

DOMINGO, 9 DE JULIO DE 2017

El Festival de Madrid de P&P genera cuatro toneladas de solidaridad


El torneo está dentro del marco de la Copa Comunicación y Empresas y los participantes de este evento han colaborado con dos entidades benéficas

ARNgolf / Madrid
  • RSS


El Festival de Madrid de P&P genera cuatro toneladas de solidaridad

Durante la celebración del VII Festival de Madrid de Pitch & Putt se recogieron cuatro toneladas de alimentos básicos no perecederos. Los receptores de los alimentos son dos entidades benéficas: la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces
La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos promovidos con un objetivo deportivo y divulgativo, que persigue difundir los valores de este deporte, ha apostado en su última acción por el lado más benéfico, el Festival de Madrid de Pitch & Putt, donde los participantes particulares y las entidades colaboradoras han aportado cuatro toneladas de alimentos básicos no perecederos.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces son los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender, en esta época de crisis más que nunca, a las personas más necesitadas.

Este Festival de Madrid de Pitch & Putt, que se ha disputado en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, ha tenido un marcado perfil familiar y ha reunido a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

La Copa Comunicación y Empresas, que alcanza su novena edición, está promovida por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de contar con colaboradores habituales como Hyundai, Polo Swing, Reale Seguros, LaLiga4Sports, Castellana Golf, Coca-Cola, Grupo Poas y Aceites Oleomile, entre otros.

Premios para los golfistas más destacados

En el ámbito deportivo, destacar que Carlos Palomo impuso en categoría masculina, mientras que Isabel Trillo ganó en el grupo de damas y José María Maguregui fue el mejor entre los seniors. Por último, Lucas Martín de Bernardo acabó primero entre los Juniors.


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon