ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 17/10/2017. Actualizado 11:46h.

Suscribirse a Newsletter

amateurs

DOMINGO, 18 DE JUNIO DE 2017

BMW Movilnorte celebra su torneo de la BMW Golf Cup en plena ola de calor


ARNgolf / Madrid
  • RSS


BMW Movilnorte celebra su torneo de la BMW Golf Cup en plena ola de calor

Rosana Pozo, Manuel Montero y Rafael Galobart recibieron como ganadores la “Chaqueta Azul de BMW” con la que viajarán a El Saler para representar a BMW Movilnorte.
El Club de Golf Lomas Bosque acogió ayer la sexta prueba clasificatoria del circuito BMW Golf Cup International patrocinada por el concesionario madrileño BMW Movilnorte.

Más de un centenar de golfistas amateur se dieron cita desde primera hora de la mañana en Lomas para disfrutar de una jornada de golf y conseguir una de las tres plazas en juego para viajar a la Final Nacional.

Las altas temperaturas alcanzadas en la capital hicieron que terminar el recorrido fuera todo un reto para los participantes que valoraron más que nunca el agua y los refrescos que ofrece Solán de Cabras como proveedor oficial de bebidas del circuito.

Manuel Montero fue el claro ganador de la primera categoría de caballeros gracias a sus 42 puntos, 6 más que su máximo perseguidor. En la segunda categoría de caballeros fue Rafael Galobart, quién a tan solo un punto del segundo clasificado, se hizo con el primer puesto con 39 puntos. En la categoría de damas, se alzó con la victoria Rosana Pozo con 36 puntos. Rosana, Rafael y Manuel recibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Movilnorte en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Golfsport.

Pese a la segunda oportunidad a la que optaron muchos de los golfistas a cambio de un donativo al Banco de Alimentos, las llaves del nuevo BMW Serie 5, premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz, no pudieron ser entregadas ya que, ninguno de los participantes consiguió embocar la bola de un solo golpe. El ansiado BMW, viajará a Albacete, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 1 de julio.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Golfsport.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’ patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación BMW Movilnorte 2017
CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4
1er Clasificado: Manuel Montero, 42 puntos.
2º Clasificado: Javier Heredero, 36 puntos.
3er Clasificado: Ignacio Pérez Herrasti, 36 puntos.
CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4
1er Clasificado: Rafael Galobart, 39 puntos.
2º Clasificado: Jesús García Lecuona, 38 puntos.
3er Clasificado: Alberto Gómez Escalonilla, 38 puntos.
CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Rosana Pozo, 36 puntos.
2ª Clasificada: Araceli Huici, 35 puntos.
3ª Clasificada: Pilar Elosúa, 33 puntos.
GANADOR SCRATCH:
Álvaro Paradinas, 38 puntos.
CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Alberto Moreno
Caballeros: Pilar Elosúa
CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: María José González
Caballeros: Álvaro López
CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: Ignacio Zamorano

Más información: www.bmw.es/bmwgolf


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon