ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Lunes 21/08/2017. Actualizado 04:42h.

Suscribirse a Newsletter

amateurs

LUNES, 17 DE ABRIL DE 2017

IV EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers


Sitges recibe de nuevo a los mejores golfistas de Europa en silla de ruedas

ARNgolf / Madrid
  • RSS


IV EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers

Por cuarto año consecutivo, Terramar se vuelca para albergar la cuarta edición del “EDGA Open for Wheelchair Golfers”, que tendrá lugar del 25 al 27 de abril. Pablo Larrazábal, embajador del torneo.
La cuarta edición del “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, prueba específica para jugadores de golf en silla de ruedas, se celebrará del 25 al 27 de abril en el barcelonés Club de Golf Terramar de Sitges, donde, por cuarto año consecutivo, se medirán los mejores de Europa en dicha categoría contando con el patrocinio de The Mail Company.

Tomarán parte 15 jugadores representando a diez países: España, Alemania, Francia, Holanda, Israel, Suiza, Finlandia, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Los ganadores de las tres anteriores ediciones no han querido faltar a una de las citas más esperadas del calendario de la EDGA para jugadores en silla de ruedas. Así, vuelven al escenario de sus triunfos el norirlandés Mark Gibson (2014 y 2015) y el holandés Richard Kluwen, que en esta ocasión defiende el título.

Los participantes viajarán a Sitges el lunes 24 listos para comenzar los entrenamientos el 25; la competición se disputará a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch durante los días 26 y 27, incluyendo igualmente un premio para la categoría Hándicap.

Desde la pasada edición, el “Terramar Open for Wheelchair Golfers” forma parte del calendario de pruebas oficiales de la EDGA (European Disabled Golf Association) gracias al impulso del catalán Sebas Lorente, número uno de Europa en silla de ruedas en 2016, quien lleva “mucho tiempo peleando para que nuestra categoría sea considerada como una modalidad independiente, pudiendo celebrar nuestras propias competiciones midiéndonos en igualdad de condiciones”.

Pablo Larrazábal repite un año más como embajador del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers: “Para mí es un orgullo que Sebas me haya vuelto a proponer tal honor. Estos jugadores son el mejor ejemplo que podemos encontrar de lo que significa no rendirse nunca ante la adversidad. El torneo se ha consolidado ya como el máximo referente del golf en silla de ruedas en Europa y es extraordinario que una iniciativa así sea española. No me puedo sentir más contento”.


0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon