ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Lunes 22/01/2018. Actualizado 22:39h.

Suscribirse a Newsletter

al día

LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017

La actualidad en titulares


ARNdigital/Madrid
  • RSS


La actualidad en titulares

PSC y Ciudadanos pugnan por el voto constitucionalista en la recta final. Miquel Iceta replicó ayer a Albert Rivera por primera vez llamándole “demócrata de pacotilla”. Los vetos postelectorales protagonizan el debate.
PSC Y CIUDADANOS PUGNAN POR EL VOTO CONSTITUCIONALISTA EN LA RECTA FINAL

Miquel Iceta replicó ayer a Albert Rivera por primera vez llamándole “demócrata de pacotilla”. Los socialistas catalanes y Ciudadanos han centrado parte de la campaña en atraer el voto defensor de la unidad de España y contrario a la secesión y en la recta final del 21-D están redoblando sus esfuerzos por atraerse ese segmento del electorado con estrategias distintas. Miquel Iceta replicó ayer a Albert Rivera por primera vez llamándole “demócrata de pacotilla” por haber asegurado que es “tirar a la basura” cualquier papeleta no independentista que no vaya a Ciudadanos, y se reivindicó como la alternativa a los que creen que no basta con decir no a la independencia.

Todos los detalles en El País


LOS VETOS POSTELECTORALES PROTAGONIZAN EL DEBATE

La posibilidad de que Cataluña sea ingobernable en caso de que ningún bloque consiga sumar mayoría absoluta tras el 21-D se evidenció ayer en el debate que protagonizaron los líderes de los partidos con representación parlamentaria en La Sexta. Miquel Iceta (PSC) dejó claro que «ni investidura ni gobierno con ERC ni con Junts per Catalunya»; Inés Arrimadas (Cs) explicó que pedirá la abstención de los comunes a cambio de reinvertir todo el dinero que el Ejecutivo de Puigdemont ha destinado al procés a políticas sociales; Xavier Domènech (Catalunya en Comú-Podem) contestó que no se aliará «con la derecha» que a su juicio representan el PP, Ciudadanos y Junts per Catalunya, emparentando la lista del president con la antigua Convergència; mientras que Xavier García Albiol (PP), dejó claro que sólo pactará con constitucionalistas.

Todo los detalles en El Mundo


UN PILOTO DE COMBATE DE EE.UU. SOBRE UN OVNI: «ACELERÓ COMO NADA QUE HAYA VISTO»

El oficial David Fravor recuerda en una entrevista para «The New York Times» un escalofriante encuentro con un objeto no identificado frente a las costas de California. Los Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) son aparentes objetos voladores que no se pueden relacionar con ningún fenómeno o cosa conocida. Esto en ningún caso quiere decir que su origen sea extraterrestre. Sin embargo, en ocasiones los testimonios sobre OVNIs resultan, cuanto menos, inquietantes.

Todos los detalles en ABC


LOS PACTOS POSTELECTORALES Y LOS PRESOS SOBERANISTAS ENFRENTAN A LOS CANDIDATOS

Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (C’s), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC), Xavier G. Albiol (PPC), Xavi Domenech (CeC) y Vidal Aragonés (CUP) participan en laSexta en un debate sobre el 21D moderado por Ana Pastor. En el segundo debate televisivo entre candidatos en esta campaña, que emite La Sexta, participan Josep Rull (Junts per Catalunya), carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Miquel Iceta (PSC), Xavier Domènech (Catalunya en Comú-Podem), Xavier García Albiol (PPC) y Vidal Aragonés (CUP).
En el transcurso del debate, Albiol ha querido dejar claro que su partido solo pactará con las formaciones constitucionalistas: "Les puedo asegurar que en el PP tenemos muy claro con quién queremos ir y con quién no. Nuestras compañías no son ni Podemos ni los independentistas", ha subrayado.

Todos los detalles en La Razón


ARRIMADAS GANA EL DEBATE: “VOY A GOBERNAR PARA TODOS”

ERC pasa al ataque para recuperar el terreno perdido frente a JxCat y la CUP. Los candidatos de los tres partidos constitucionalistas eran los que más se jugaban en el debate emitido este domingo por La Sexta, conscientes de que ahí está el electorado que deben movilizar el próximo jueves para evitar la reedición de un gobierno independentista -la reválida de los independentistas llega mañana en TV3-. Y en ese escenario Inés Arrimadas llegó con la lección aprendida y el empuje de quien se sabe ganador en las encuestas. Arrimadas evitó el cuerpo a cuerpo con el PP y PSC, se centró en rebatir a los representantes de ERC y JxCat y, sobre todo, en demostrar que tiene un programa político para gobernar a todos los catalanes.

Todos los detalles en El Independiente


BORRELL PIDE "DESINFECTAR CATALUÑA" Y RUFIÁN LE CONTESTA QUE "LA CAL VIVA" DESINFECTA MEJOR

No es la primera vez que el diputado de ERC saca a relucir la cal viva. Borrell pide "desinfectar Cataluña" y Rufián le contesta que "la cal viva" desinfecta mejor. El exministro socialista y militante del PSC, Josep Borrell, ha apostado durante la campaña de las elecciones del próximo 21-D por "desinfectar" las heridas de la sociedad catalana y "desprocesar" TV3.
Ante dicho comentario el diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha contestado al socialista que "el mejor desinfectante es al cal viva", durante un acto de campaña de su partido. Rufián arremetió contra el PSOE llamándoles "miserables" y "expoliadores", imitando al tono, la candencia y el estilo de Pablo Iglesias, durante un mitin de Esquerra en Mataró este domingo.

Todos los detalles en El Independiente



0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon