ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 12/12/2017. Actualizado 15:04h.

Suscribirse a Newsletter

al día

MARTES, 5 DE DICIEMBRE DE 2017

La actualidad en titulares


ARNdigital/Madrid
  • RSS


La actualidad en titulares

Ciudadanos entra lanzado en la campaña. La formación encabezada por Inés Arrimadas empataría en escaños con Esquerra Republicana según la última encuesta del CIS. Juicio final al secesionismo sin sus líderes. ¿Por qué Junqueras y Forn están en prisión y los demás exconsejeros no? Aunque el juez Llarena ve riesgo de reiteración delictiva en todos los exconsejeros, diferencia al exvicepresidente, al exconsejero de Interior y a los «Jordis» de los otros seis imputados. Ellos controlan el epicentro de la violencia
CIUDADANOS ENTRA LANZADO EN LA CAMPAÑA

La formación encabezada por Inés Arrimadas empataría en escaños con Esquerra Republicana según la última encuesta del CIS. La campaña electoral más extraña de cuantas se han desarrollado en Cataluña arrancó anoche con una movilización creciente de los votantes no independentistas y sin que los principales líderes secesionistas puedan pedir el voto en mítines convencionales. Ciudadanos aparece como el partido que mejor está capitalizando la situación hasta el punto que la encuesta del CIS hecha pública este lunes le sitúa en una posición de empate técnico con el ganador, Esquerra Republicana. El bloque independentista pegó los primeros carteles sabiendo que el expresidente Carles Puigdemont y líder de Junts per Catalunya seguirá en Bruselas como mínimo hasta el 14 de diciembre y que Oriol Junqueras, cabeza de cartel de Esquerra Republicana, continuará en prisión durante la campaña.

Todos los detalles en El País


JUICIO FINAL AL SECESIONISMO SIN SUS LÍDERES

El independentismo se enfrentará a su particular juicio final sin sus líderes. ERC y Junts per Catalunya no podrán contar con sus candidatos para afrontar la contienda electoral del 21-D, dado que el Tribunal Supremo ha decidido mantener en prisión a Oriol Junqueras y Carles Puigdemont continúa huido de la Justicia española a la espera de que un juez belga determine, el 14 de diciembre, si lo extradita

Todos los detalles en El Mundo


¿POR QUÉ JUNQUERAS Y FORN ESTÁN EN PRISIÓN Y LOS DEMÁS EXCONSEJEROS NO?

Aunque el juez Llarena ve riesgo de reiteración delictiva en todos los exconsejeros, diferencia al exvicepresidente, al exconsejero de Interior y a los «Jordis» de los otros seis imputados. Ellos controlan el epicentro de la violencia. El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha decidido este lunes excarcelar (tras pagar las fianzas de 100.000 euros) a seis exconsejeros de Puigdemont, mientras que ha dejado en prisión incondicional a Orial Junqueras, al exconsejero de Interior Joaquim Forn y a los líderes independentistas Jordi Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart (Ómnium Cultural). ¿Por qué esta diferencia de trato?

Todos los detalles en ABC


LOS SINDICATOS CONVOCAN UNA HUELGA EN EVO BANCO PARA EL 12 DE DICIEMBRE

Los trabajadores protestan por un ERE que afectará a 270 empleados. Los sindicatos CCOO, FINE, CSICA y UGT han convocado una huelga en Evo Banco para el 12 de diciembre, después de no haber llegado a un acuerdo con la dirección de la entidad en el acto de conciliación celebrado este lunes. EVO Banco no cobrará a sus clientes por el nuevo servicio de transferencias instantáneas. La huelga, que durará toda la jornada laboral del martes de la semana que viene, se desarrollará en todos los centros de trabajo de la entidad, tanto de la red de oficinas como de los servicios centrales.

Todos los detalles en El Economista


LOS SEIS EXCONSEJEROS SALEN EN LIBERTAD TRAS PAGAR 600.000 EUROS EN FIANZAS

El juez les ha prohibido salir de España y les ha fijado comparecencias semanales en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña o en el juzgado que elijan. Seis exconsellers de la Generalitat han quedado en libertad tras pagar las fianzas de 100.000 euros impuestas por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, aunque les ha retirado el pasaporte, les ha prohibido salir de España y les ha fijado comparecencias semanales en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña o en el juzgado que elijan, bajo advertencia de que, si incumplen estas medidas, deberán volver a prisión.

Todos los detalles en La Razón


EL PP BAJA LOS HUMOS A ARRIMADAS CON UN SONDEO QUE LA COLOCA SEIS DIPUTADOS POR DEBAJO DE ERC

Los pactos postelectorales "serán cosa de cuatro partidos, bien por acción u omisión" y no de tres, afirman en Génova. El sondeo preelectoral del CIS coloca a Ciudadanos como la fuerza política más votada en Cataluña, un enorme vuelco electoral en una comunidad en que siempre ha ganado el nacionalismo, incluso entre los años 2003 y 2010 cuando gobernó el tripartito encabezado por el PSC. Pero la euforia “naranja” puede no ser tal si se confirman los datos de un sondeo interno del PP del pasado viernes que apuntan a un triunfo de ERC, de hasta seis escaños por encima de la lista que encabeza Inés Arrimadas.

Todos los detalles en El Independiente


LA OCUPACIÓN HOTELERA MEJORARÁ ESTE PUENTE EN TODA ESPAÑA, SALVO EN CATALUÑA

Se espera una subida del 19,4% en las previsiones, 15 puntos más que la ocupación del año pasado. La ocupación prevista en España durante el puente de diciembre alcanzará el 66,4%, lo que supone un aumento del 19,4% en las previsiones con respecto al pasado año, porcentaje que supera además en 15 puntos porcentuales la ocupación final registrada en 2016 (49,3%), según la Encuesta de Ocupación Turística realizada por Turespaña. Todas las comunidades autónomas mejoran previsiones respecto al año pasado, salvo Cataluña.
En Cataluña se espera que durante el puente de diciembre la ocupación hotelera alcance el 56%, lo que supone un 13% menos que lo que esperaba en 2016 (65%) y más de diez puntos menos que la media nacional.

Todos los detalles en El Español



0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon