ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 12/12/2017. Actualizado 14:50h.

Suscribirse a Newsletter

al día

JUEVES, 10 DE AGOSTO DE 2017

La actualidad en titulares


ARNdigital/Madrid
  • RSS


La actualidad en titulares

El Gobierno arremete contra las huelguistas y tomará el control del aeropuerto de El Prat. La inspiración leninista del cartel de la CUP. El ilustrador David Agrio explica el encargo de la formación independentista para el referéndum. Ya son diecisiete los países afectados por los huevos contaminados con fipronil
EL GOBIERNO ARREMETE CONTRA LAS HUELGUISTAS Y TOMARÁ EL CONTROL DEL AEROPUERTO DE EL PRAT

El Gobierno anunció este jueves que reforzará la seguridad en el aeropuerto de El Prat tras rechazar los trabajadores de Eulen la propuesta de la Generalitat. Habrá huelga, por tanto, mañana viernes y el próximo día 14 de agosto.
Además, el conflicto en los controles se extendió hoy también a otros aeropuertos españoles. UGT convocó paros parciales en los aeropuertos de La Coruña y Santiago de Compostela a partir del 20 de agosto como protesta contra «unas precarias condiciones y un modelo basado en la competencia de precios». Mientras que trabajadores de Eulen se encargan de la seguridad en La Coruña, empleados de Prosegur se ocupan de la vigilancia en Santiago.

Todos los detalles en El Mundo


LA INSPIRACIÓN LENINISTA DEL CARTEL DE LA CUP

El ilustrador David Agrio explica el encargo de la formación independentista para el referéndum. David Agrio, un ilustrador barcelonés, es el responsable del cartel que la CUP ha presentado esta mañana para la campaña del referéndum del 1 de octubre. Bajo ese nombre artístico trabaja este licenciado en Periodismo de 31 años que, desde hace tres, se dedica por completo al diseño de cómics y carteles. Agrio, habitual colaborador del partido, recibió el encargo hace un par de meses. “Mi idea ha sido recrear un antiguo cartel soviético en el que Lenin barre a los zares, los representantes de la Iglesia y otros potentados, llevándolo a la actualidad española”, explica.

Todos los detalles en El País


YA SON DIECISIETE LOS PAÍSES AFECTADOS POR LOS HUEVOS CONTAMINADOS CON FIPRONIL

Dos personas han sido detenidas en Holanda en el marco de la investigación. La crisis de los huevos contaminados por el insecticida fipronil, prohibido en la Unión Europea para producción alimentaria, afecta ya a 16 países europeos e incluso a Hong Kong, según consta en el sistema de alerta rápida de alimentos y piensos de la Comisión Europea (RASFF por sus siglas en inglés).
Así, a Bélgica, Países Bajos y Alemania, los primeros en notificar a las autoridades europeas, se han unido Suiza, Suecia, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Luxemburgo, Italia, Rumanía, Austria, Polonia, Irlanda, Eslovaquia y Eslovenia. En el sistema de alerta también aparece Hong Kong, donde se han exportado huevos contaminados desde Europa.

Todos los detalles en ABC


LA AUDIENCIA DICTAMINA QUE JUANA RIVAS DEBE DEVOLVER A SUS HIJOS

El Tribunal ha desestimado el incidente excepcional de nulidad que presentó el 31 de julio. La Audiencia de Granada ha desestimado el incidente excepcional de nulidad que presentó el 31 de julio Juana Rivas, la mujer que lleva en paradero desconocido desde que hace dos semanas incumpliera la entrega de sus hijos al padre, y recuerda que los dos menores deben retornar a Italia con el padre.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que la Sección Quinta del tribunal provincial, que se hizo cargo de analizar el proceso, ha desestimado el incidente de nulidad al considerar que «no se han vulnerado derechos fundamentales ni garantías procesales», como apreció en el proceso la representación legal de Rivas.

Todos los detalles en La Razón


ASÍ ES BEATRIZ, LA AUXILIAR DE ENFERMERÍA DETENIDA POR MATAR A UNA PACIENTE

Nada hacía sospechar que esta madre soltera y "excelente trabajadora" pudiera ser la presunta asesina de una octogenaria que estaba a su cargo. El mutismo y la estupefacción son la tónica hoy en Alcalá de Henares. El municipio, a poco más de media hora de la capital de España, se ha despertado con la noticia de que una auxiliar de enfermería había sido detenida por matar a una paciente -de 86 años- a punto de recibir el alta. Tanto en el Hospital Príncipe de Asturias como en el barrio de la acusada, Beatriz L.D., nadie podía creerse la noticia.

Todos los detalles en El Español


ESPAÑA YA ESTÁ “MUY LLENA” DE TURISTAS, SEGÚN EL MAYOR OPERADOR MUNDIAL

TUI plantea alternativas para huir de las altos precios de unos destinos abarrotados. “España está muy llena”. Categórico, el consejero delegado de la alemana TUI, el mayor operador mundial, plantea a los turistas que visiten otros países, porque tanta demanda disparará los precios. Recomienda que si los costes de los servicios turísticos siguen al alza, los europeos se vayan a Bulgaria o Cabo Verde si se quiere evitar pagar de más unos abarrotados destinos españoles.
“El año pasado tuvimos un máximo récord y este año estará en niveles similares”, recordó Fritz Joussen, el mandamás de TUI. Las previsiones apuntan a sobrepasar los 80 millones de turistas en el año.

Todos los detalles en La Vanguardia


PODEMOS PRESIONA AL PSOE PARA ACTIVAR DE INMEDIATO LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY

Pablo Echenique confía en que la alianza Podemos-PSOE marque "el rumbo" en el ámbito estatal y plantea una moción de censura antes de 2020. La alianza de gobierno entre Podemos y PSOE en Castilla-La Mancha ya aspira a trasponerse en el ámbito nacional. El día en que el líder regional de Podemos en Castilla-La Mancha jura su cargo como vicepresidente segundo del Gobierno manchego, Pablo Echenique, secretario de Organización y número dos del partido, ya pone la vista en el próximo curso y apela directamente al PSOE para promover una moción de censura conjunta antes de 2020. El partido de Pablo Iglesias continúa su estrategia de presión a Pedro Sánchez para que dé “un paso adelante” que desbanque a Mariano Rajoy de la Moncloa y culmine en una coalición de gobierno entre socialistas y morados. Este objetivo, impulsado desde la dirección, no es compartido por todo el partido: Teresa Rodríguez, líder andaluza de Podemos y perteneciente a la corriente Anticapitalista, ha reiterado su rechazo a la alianza y ha endurecido sus críticas.

Todos los detalles en El Independiente



0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon