ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Sábado 24/06/2017. Actualizado 21:08h.

Suscribirse a Newsletter

al día

DOMINGO, 18 DE JUNIO DE 2017

La actualidad en titulares


ARNdigital/Madrid
  • RSS


La actualidad en titulares

Macron logra una mayoría parlamentaria clara para poner en marcha sus reformas. El presidente culmina con la victoria en las legislativas la transformación del paisaje político francés. Una devastadora "tormenta de llamas" causa la muerte de al menos 62 personas en Portugal
MACRON LOGRA UNA MAYORÍA PARLAMENTARIA CLARA PARA PONER EN MARCHA SUS REFORMAS

El presidente culmina con la victoria en las legislativas la transformación del paisaje político francés. Emmanuel Macron culminó este domingo su metódico e inesperado trabajo de demolición del viejo sistema partidista con una victoria clara en la segunda vuelta de las elecciones legislativas. A la caída de los partidos que dominaron Francia en las últimas décadas se suma una renovación profunda del personal político. Desaparecen pesos pesados, hombres y mujeres que ha controlado hasta tiempos recientes los hilos del poder. Y en la Asamblea Nacional aterriza otra generación de diputados, inexpertos en su nueva profesión y devotos del presidente. Con ellos Macron usará la mayoría absoluta para poner en marcha sus prometidas reformas económicas.

Todos los detalles en El País


UNA DEVASTADORA "TORMENTA DE LLAMAS" CAUSA LA MUERTE DE AL MENOS 62 PERSONAS EN PORTUGAL

Al menos 62 personas han muerto en un incendio forestal que ha arrasado con la zona interior de Pedrógão Grande, ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad universitaria de Coimbra, en el centro del país vecino. La mayoría de los fallecidos perecieron en lo que las autoridades lusas han denominado una "tormenta de llamas" que les alcanzó en sus coches en la carretera nacional 236, que liga las aldeas de Figueiró dos Vinhos e Castanheira de Pêra: al menos 30 cadáveres fueron descubiertos carbonizados en sus coches, mientras que otros 17 fueron hallados en plena calle, donde las llamas les alcanzaron mientras intentaban huir a pie.

Todos los detalles en El Mundo


HOMBRES ARMADOS ASALTAN UN POPULAR COMPLEJO HOTELERO EN MALI

Los asaltantes, «presuntos yihadistas» según oficiales malienses, han tomado rehenes. Al menos dos muertos mientras continúa el ataque. Un portavoz ha señalado que se trata de un resort de lujo frecuentado por turistas extranjeros a las afueras de Bamako. Un grupo de hombres armados ha asaltado un complejo hotelero frecuentado por turistas a las afueras de Bamako, la capital de Mali, según han confirmado fuentes de seguridad del país africano. Al menos dos personas habrían muerto en el ataque, que se ha prolongado durante horas y continúa todavía. Tropas del ejército maliense y de las fuerzas francesas antiterroristas en el país se han desplazado hasta el hotel, de donde ya se ha conseguido liberar a una treintena de rehenes, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Seguridad local.

Todos los detalles en ABC


SUSANA DÍAZ: «EN LAS PRIMARIAS ME HAN DADO UNA HOSTIA»

A Susana Díaz le está costando asimilar la derrota en las primarias del PSOE. A Susana Díaz le está costando asimilar la derrota en las primarias del PSOE. El «palo» ha sido duro y el Congreso Federal ha permitido ver las dos caras de la presidenta de la Junta de Andalucía con solo minutos de diferencia. Fue la noche del sábado. Primero en clave nacional, triste y compungida, tras una breve encuentro con Pedro Sánchez, su secretario general; e instantes después, en una fiesta en un local madrileño, mientras los delegados socialistas debatían las ponencias económicas y políticas, la presidenta ofrecía su versión más enérgica y andaluza cien por cien.

Todos los detalles en La Razón


MARGARITA ROBLES, NUEVA PORTAVOZ DEL PSOE EN EL CONGRESO

La exmagistrada, número dos del PSOE por Madrid en las últimas elecciones, es independiente y votó "no" en la investidura de Rajoy. Margarita Robles (León, 1957), será la nueva portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, según han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes de Ferraz. La exmagistrada del Tribunal Supremo, independiente (sin carné del partido) y muy cercana a Pedro Sánchez, ha sido la elegida para ser la voz de los socialistas en la cámara baja, donde por primera vez el líder del partido y de la oposición no tiene escaño.

Todos los detalles en El Españolwww.elespanol.com/espana/20170618/224728071_0.html




0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon