ARN golf. Noticias de golf profesional, amateur y lifestyle.

Golflying

rss
lupa

Martes 12/12/2017. Actualizado 15:03h.

Suscribirse a Newsletter

al día

VIERNES, 21 DE ABRIL DE 2017

La actualidad en titulares


ARNdigital/Madrid
  • RSS


La actualidad en titulares

Un policía muerto y otro herido en un tiroteo en París. El incidente ha tenido lugar en la zona de los Campos Elíseos. Los agentes han abatido al sospechoso. Investigan si Gallardón compró una filial del Canal de Isabel II por 11 veces su precio. El fiscal Anticorrupción pedirá mañana prisión preventiva para Ignacio González, el expresidente de la Comunidad de Madrid será el último detenido de la operación Lezo en prestar declaración
UN POLICÍA MUERTO Y OTRO HERIDO EN UN TIROTEO EN PARÍS

El incidente ha tenido lugar en la zona de los Campos Elíseos. Los agentes han abatido al sospechoso. París ha sido la noche del jueves víctima de un nuevo tiroteo que, a falta de confirmarse que si se trata de un acto terrorista, ha sacudido a una ciudad, y todo un país que lleva más de dos años en estado de emergencia por la serie de atentados extremistas que en este tiempo han dejado más de 230 muertos. Un policía murió y otros dos resultaron heridos graves a causa de los disparos de un individuo en la avenida de los Campos Elíseos, la más conocida —y concurrida— de la capital francesa. Reuters informó de que un segundo policía había fallecido, aunque las autoridades lo han desmentido.

Todos los detalles en El País


INVESTIGAN SI GALLARDÓN COMPRÓ UNA FILIAL DEL CANAL DE ISABEL II POR 11 VECES SU PRECIO

La operación contra la corrupción en el Canal de Isabel de II podría terminar salpicando a Alberto Ruiz-Gallardón. Dependerá, principalmente, de los primeros resultados de los registros practicados por los agentes de la UCO. fuentes del caso confirmaron que, una vez solventada la polémica con el fiscal jefe Anticorrupción por incluir en los registros unos asuntos del año 2001, estos registros se practicaron.

Todos los detalles en El Mundo


EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN PEDIRÁ PRISIÓN PREVENTIVA PARA IGNACIO GONZÁLEZ

El expresidente de la Comunidad de Madrid será el último detenido de la operación Lezo en prestar declaración. La Fiscalía Anticorrupción tiene previsto solicitar este viernes prisión para el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que será el último detenido en la operación Lezo en prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, instructor del caso abierto en torno a las presuntos actos de corrupción cometidos en el Canal de Isabel II.
Desde su detención el pasado miércoles en el marco de la operación policial, el ex jefe del Ejecutivo regional madrileño ha permanecido en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid).

Todos los detalles en ABC


UN POLICÍA MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN TIROTEO EN LOS CAMPOS ELÍSEOS

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque según un mensaje difundido por su agencia de noticias afín, Amaq. Un policía ha muerto hoy en un tiroteo en París, según fuentes policiales, y otros dos habrían resultados heridos. El autor de los disparos, armado con un fúsil de asalto Kalashnikov, habría sido abatido por la policía. El suceso ha tenido lugar junto a la tienda Mark and Spencer situada a la altura del número 104 de los Campos Elíseos, en pleno centro de la capital francesa. Según algunos testigos presenciales, el ataque ha sido llevado a cabo por dos personas, una de las cuales habría conseguido huir.

Todos los detalles en La Razón


CASALS A GONZÁLEZ: "EDMUNDO ESTÁ ACOJONAO. UNA MAGISTRADA AMIGA DE LA CASA HA LLAMADO PARA DECIR QUE NOS GRABAN"

El presidente de La Razón y el ex presidente del Gobierno de Madrid sabían desde hace meses que había intervenciones. El presidente del periódico La Razón, Mauricio Casals, y el ex presidente del Gobierno de Madrid Ignacio González sabían desde hacía al menos cinco meses que sus conversaciones estaban siendo intervenidas por orden judicial. Lo sabían porque "una magistrada amiga de la casa" había llamado para prevenirles. Así se desprende de una conversación recogida por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil el 22 de noviembre de 2016, en la que González comenta con Eduardo Zaplana, ex ministro y portavoz del Gobierno de Aznar, su último encuentro con Casals.

Todos los detalles en El Español


EL JUEZ MANDA A LA CÁRCEL A DOS EX MANDOS DEL CANAL HASTA QUE PAGUEN LAS FIANZAS IMPUESTAS

Los ex directivos del Canal de Isabel II María Fernanda Richmond y Adrián Martín han ingresado en la noche del jueves en prisión hasta que la primera abone una fianza de 4 millones de euros y el segundo una 100.000 euros. El magistrado les ha tomado declaración en la tarde del jueves y este viernes tiene previsto que pasen por su despacho el resto de los detenidos, entre ellos, el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La declaración de Richmond, ex directora financiera del Canal de Isabel II, se prolongó durante casi dos horas y hasta que no deposite en el juzgado los cuatro millones que el togado le ha fijado como fianza no podrá abandonar la cárcel.

Todos los detalles en El Independiente



0 / 5 (0 votos)
  • Deja comentario
  • Imprimir
  • Recomendar artículo
  • Aumenta fuente
  • Disminuye fuente


Comentarios
Deja tu comentario
Nombre

Email


150918 Canon